04 abril 2006

 

Los secretos del baúl

Subí al desván y allí estaba, cubierto de polvo que le dejaron los años. Sobre su tapa rezaba "El baúl de los secretos". No supe si abrirlo y desenterrar los recuerdos de aquellas cosas que nunca se dijeron...
Descubrí una pequeña fisura, por la que escapaban algunas verdades jamás contadas.
Descubrí secretos que nunca se atrevieron a confesar.
Descubrí personas que albergan en su interior una historia, un suceso...que nunca quisieron desvelar.
Y, sorprendentemente descubrí, que yo también tenía mi secreto...que no sé porqué, tampoco quise darlo a conocer.
Supongo que todos tenemos algo que guardar de nuestro ser.

Comments:
"No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido" Ludwig van Beethoven

Me alegra volver a leerte.

Saludos
 
Muy lindo!!! Y ciertamente todos tenemos muy bien guardado un secretito que a nadie le hemos querido contar.. y claro también estan los secretos a voces que decimos es un secreto y todo mundo lo sabe... menos quien quisieramos que lo supiera...

Saluditos Secretos.
 
Yo tengo un par, son parte de mi y jamás los diría. Son sólo míos, "mi tesoro"
 
Supones bien...
 
Todos tenemos secretos, situaciones, hechos, pensamientos que jamás traspasaran nuestra frontera.
Seguro.
Un beso.
 
No existe el secreto, tan solo el silencio.
un saludo tokallo
 
Todo, todo no se puede ni se debe decir...

Saludos.
 
Siempre hay cosas que se quedarán para siempre solo con nosotros, por mucho que a veces tengamos una necesidad inevitable de compartirlo. Siempre acabamos callando...
 
Y todos contamos con un baúl de esos, llenos de momentos de la infancia, de recuerdos del pasado, de buenos ratos, de malos ratos, y de secretos. Y el que diga que no... es que no hay tenido infancia.
 
Esta bien eso de guardarnos algún secreto para nosotros mismos, de alguna forma nos hace tener esa intimidad que es tan necesaria en una persona.

Eso sí, los que yo guardo son tan estúpidos que debería comenzar a guardarlos por otros...


En fin.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?