11 abril 2006

 

Oficiales caballeros

8h. de la mañana, 30' hasta el trabajo, tráfico denso en la ciudad...
De todos los vehículos, los más divertidos son los de las cuadrillas de currantes...tal que "instalaciones eléctricas" - "Fontanería, desatascos de tubería" - "Pintura y reformas en gral" - "Estructuras ..." Es muy típico el albañil que suelta un piropo cuando ve una moza pasar. Siendo sincera, y como aquel anuncio de la "Coca-cola Lig" a mí me encantan los tipos curtidos, con su cinturón de trabajo, sus arnés, los músculos bien marcaditos por el esfuerzo del curro (no de gimnasio). Por favor, señores...sigan ahí, porque al paso que vamos van a ser una especie en extinción...Cada vez está más de moda el metrosexual bien afeitadito, cutis de nenita y manos de bailarina...¡Disculpen, pero prefiero alegrarme las mañanas, entre semáforo rojo y semáforo verde, con las "fraganetas" que me topo con sus oficiales caballeros dispuestos a comenzar una ruda jornada laboral! Mi ánimo para todos ellos.

Comments:
De lunes a sábados me la paso en el quirófano, pero los domingos corto el pasto y hasta hago algo de carpintería... ¿califico?
 
Dicen que pasar por una obra es una prueba, dicen que cuando pases y no te digan nada es que tu atractivo está bajo 0...La primera vez que lo oí me hizo gracia...
Besos
 
Chica es una suerte, tienes donde elegir. Yo sigo coladita por Morientes, para ti una nenaza y encima blanco jajajajajajajajaja
 
De todo hay en la viña del señor.

Desde luego tienen un amplio repertorio de piropos, aunque algunos...

Saludos
 
Yo tengo un lema: y es que no me gustan los tios que van mejor depilados que yo, y es que tengo amigos que se hacen hasta la depilacion laser, que me da verguenza enseñar mis piernas dios!!!.
 
Detesto los metrosexuales, y algunas otras especies jejeje, está bien que te alegren las mañanas.
Sin calificaciones espontáneas.
 
hay que reconocer que el chico coca cola era mucho chico ehhhhh
pero curro con 20 tios y........ te puedes oir de todo... cosas buenas pero otras....pero es divertido, siemrpe acabo siendo la princesa de alguien mientras otro me haria mil barbaridades a pocas que me deje :-) hombres!!!
mil besitos.
 
....hay que ver como estamos.... XD
 
Menos mal que todavía queda gente de verdad. Aqui te dedico unos de mis piropos, espero que no te moleste,

Bendito sea el tendero que le vendio la primera papilla a tu madre, para esa linda boquita. Preciosa

P.D.: Ya me funciona de nuevo el blog y mi Galería de Fotografías.
 
Un buen piropo, con salero, no molesta ...
La verdad es que he querido incluir un post "simpático"...el humor sano no viene mal...

Gracias por dejar vtros. comentarios.
 
Legión de currantes que jamás van a protagonizar la historia oficial, pero son los que con su esfuerzo y su vida construyen los cimientos y futuro de todos los pueblo.
Por ellos, por nosotros, todo mi reconocimiento y respeto . . . sin entrar en géneros, por si acaso.
A partir de hoy incluiré tu “baúl abierto” en mis caminos blogeros, me encanta tu transparencia y sensibilidad. Un saludo y gracias.
 
Pues yo he trabajado en una empresa de construcción y me he reido muchisimo con todos ellos. Guapo guapo, lo que se dice un "coca-cola" no había ninguno,de hecho el anuncio famoso les hacía una gracia enorme. Gente estupenda en general. Saludos
 
Estoy contigo, el día que desparezcan habrá que reinventarlos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?