09 mayo 2006

 

Gracias

Me quedé así, como metida en un huevo, sin poder salir.
Os echo de menos, echo de menos no poder responderos, no poder visitaros.
Sé que pronto abriré los ojos, fuera de esta cáscara que me envuelve y tendré más tiempo para mí . Para mí ( que también sois vosotros) y mis cosillas, y mis ventanitas y mis visitas...tomaremos el té y nos comentaremos amablemente.
Gracias a todos por pasar, por dejar una nota, o no. Por ser vosotros, auténticos...Gracias porque te presentas como eres (yo por lo menos así lo creo, ¿o no?) .
Espero que la frecuencia de mis publicaciones sean más cortas...Un abrazo


Comments:
Gracias a ti por hacer un huequito aunque sea para escribir gracias.

Un besote
 
Por aquí seguimos, ya lo sabes de sobra ;-)
 
Gracias a ti por compartir tu blog con nosotros.
Besos
 
Besos y hasta la vuelta!!
 
Esperaremos...
Gracias por compartir tus pensamientos.
 
El tiempo es pauta o frenesí, nuestro corazón late sin pausa y a veces con frenesí
Tus recuerdos son los míos, cuídate y hasta siempre.
Un beso
 
....tu tranquila.... lo que sentimos no es que no puedas visitarnos, sino que no podamos leer más de tí!.... :)
 
Un recuerdo para tu corazón y tu mundo. Muchos besos para tí.
 
Bueno, a veces es bueno que uno este un tiempo en su cascara,protegiendose miendas uno madura y crece, para salir con energias renovadas, eso si, recuerda salir porque sino... acabas ahogandote
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?